Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
López Obrador lamenta muerte del ‘excepcional’ actor Ignacio López Tarso
Ignacio López Tarso en una foto compartida en su página oficial de Facebook

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del gran actor Ignacio López Tarso.

A través de redes sociales el primer mandatario calificó de “excepcional” el trabajo del intérprete de teatro, cine y televisión.

López Obrador envió sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de López Tarso.

Recordó su actuación en la cinta La vida inútil de Pito Pérez, de donde retomó el diálogo “Pobrecito del diablo, qué lástima le tengo, porque no ha oído jamás una palabra de compasión o de cariño”.

Ignacio López Tarso murió este 11 de marzo a los 98 años de edad, tras varios días hospitalizado por neumonía y una oclusión intestinal.

Sus restos fueron velados en una agencia funeraria al sur de la Ciudad de México.

La Secretaría de Cultura del Gobierno Federal rendirá este domingo un homenaje de cuerpo presente al histrión en el Palacio de Bellas Artes, donde se espera la participación de su familia.

Con información de López-Dóriga Digital