Minuto a Minuto

Entretenimiento Hijo de Rob Reiner comparece por primera vez en tribunal de EE.UU. tras asesinatos
Nick Reiner, de 32 años, es el principal acusado del homicidio de sus padres, los cineastas Rob y Michele Reiner
Internacional Tesoro de EE.UU. sanciona al Cártel Santa Rosa de lima y a su líder, el ‘ Marro ‘
La OFAC del Tesoro estadounidense sancionó al Cártel de Santa Rosa de Lima y a su líder, José Antonio Yépez, alias el ' Marro '
Ciencia y Tecnología TikTok sigue funcionando en EEUU, aunque su futuro en el país sigue sin estar claro
La popular plataforma de videos cortos TikTok sigue funcionando en EE.UU., pese a al plazo dado originalmente por el Gobierno de Trump
Nacional Ataque a balazos en Irapuato, Guanajuato, deja dos adolescentes heridos
El ataque armado contra los adolescentes ocurrió la noche del martes 16 de diciembre de 2025 en calles de Irapuato, Guanajuato
Deportes Terence Crawford anuncia su adiós al boxeo “sin nada más que demostrar”
El estadounidense Terence Crawford tuvo como una de sus grandes noches el triunfo contra el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez
López Obrador lamenta muerte de la priista María de los Ángeles Moreno
Foro de Diario Noticias

Como una destaca profesional y política liberal, recordó el presidente Andrés Manuel López Obrador a María de los Ángeles Moreno Uriegas, quien murió este sábado a los 74 años.

En conferencia de prensa, desde el municipio de Minatitlán, Veracruz, el mandatario mexicano lamentó la muerte de la también economista mexicana, quien fue presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Señaló que a pesar de pertenecer a partidos políticos diferentes, “siempre mantuvimos una relación de respeto y de coincidencia en temas relacionados con nuestra soberanía nacional”.

López Obrador recordó que cuando fue jefe de gobierno de la capital del país, Moreno Uriegas era asambleísta y aunque pertenecía al partido opositor que gobernaba, “siempre logramos acuerdos y se avanzó en la Ciudad de México”.

Tras calificar a la política mexicana como una política liberal que destacó como profesional, el presidente dijo: “lamento mucho su fallecimiento”.

Con información de Notimex