Minuto a Minuto

Sin Categoría Sheinbaum se reúne con Trump y Carney en sorteo del Mundial 2026 para fortalecer cooperación comercial
Sheinbaum afirmó que se trató de un encuentro “excelente” y subrayó la relevancia de la Copa Mundial 2026 como un espacio de encuentro entre los tres países sede
Ciencia y Tecnología Esto fue lo más buscado en México este 2025 en Google
El Año en Búsquedas 2025 resume los temas más buscados por los mexicanos en Google
Deportes Mundial 2026: ¿Cuándo se conocerán las fechas, sedes y horarios de los partidos?
La FIFA dará a conocer las fechas, sedes y horarios de los juegos del Mundial 2026 en una transmisión especial este sábado 6 de diciembre
Nacional Recuperan 23 cuerpos de fosa común en panteón de la Miguel Hidalgo
La Fiscalía capitalina informó la exhumación de cuerpos del Panteón Civil de Dolores, a fin de identificarlos y entregarlos a familiares
Entretenimiento ¿Cuáles fueron los mejores discos de 2025?; esto dice The New York Times
The New York Times publicó su lista de los 25 mejores discos de este 2025, entre los que destacan Rosalía, Bad Bunny y Taylor Swift
López Obrador felicita a EPN por evitar meterse en elección
Foto de Morena

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su confianza al presidente Enrique Peña Nieto y lo felicitó por sus declaraciones de este miércoles, al decir que no se está metiendo en el proceso electoral.

Tras un evento en Ciudad Mante, Tamaulipas, el tabasqueño destacó que si la elección de julio es limpia, libre y “hay una transición ordenada y democrática”, las instituciones se fortalecerán.

“Hace muy bien, lo felicito, él lo que tiene que garantizar es que la elección sea limpia y libre es lo que yo siempre le he pedido y eso es lo que le pido porque eso le ayudaría a la nación y no le vendría mal a él”, manifestó.

“Es un acto de madurez colectiva que va a poner a México en una posición muy favorable en el mundo, la fama de México se va a consolidar con una elección limpia y libre”, agregó.

López Obrador felicita a EPN por evitar meterse en elección - amlo-mante-tamaulipas-andres-manuel-lopez-obrador-2
Foto de Morena

Con relación a los cambios que hizo el PRI, López Obrador consideró que la bancada tricolor trata de recuperarse.

“Tienen derecho a hacer los cambios que ellos consideren… Quieren iniciar una etapa nueva y eso lo hacen los partidos, las organizaciones sociales, es una renovación, no lo veo mal” expresó.

Cuando se le preguntó si Enrique Ochoa Reza le restaba a Meade, el tabasqueño que “tampoco opino de eso, no me voy a meter con Ochoa”.

Con información de Milenio