Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
López Obrador conversa con Trump; le reitera amistad y diálogo
Foto de Notimex- Gustavo Durán.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que mantuvo una conversación vía telefónica con el mandatario estadounidense Donald Trump este sábado.

Por medio de un mensaje en redes sociales,  López Obrador afirmó que le reiteró a Trump que “en Tijuana diré que al presidente de EEUU no le levanto un puño cerrado, sino la mano abierta y franca“.

López Obrador le señaló a Trump “nuestra disposición a la amistad, al diálogo y la colaboración por el bien de nuestros pueblos”.

La tarde de este sábado, López Obrador encabezará el acto de unidad en defensa de la dignidad de México yen favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos, a llevarse a cabo en Tijuana.

Con información de López-Dóriga Digital