Minuto a Minuto

Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional Mantienen contingencia ambiental en Edomex, ¿también hay en CDMX?
La mala calidad del aire por la pirotecnia y quema de fogatas mantiene la contingencia ambiental en el Edomex
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
#Video AMLO abraza y besa a reportera que cayó frente a él
Captura de pantalla

Este lunes, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador protagonizó un momento peculiar mientras daba una entrevista a medios de Zacatecas.

El tabasqueño explicaba sobre las medidas que tomará para evitar el fraude electoral; así como la reunión que mantendrá con empresarios, momento en que repentinamente se detuvo y levantó a una reportera que cayó a un lado de él.

Luego de tenderle la mano, inesperadamente la besó en la mejilla y le dio un abrazo, preguntándole si se encontraba bien.

Tras el incidente, el morenista continuó con su respuesta, diciendo que seguirá habiendo inversión de recursos en Zacatecas.

Con información de Zacatecas en Imagen