Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
López Obrador afirma estar dispuesto a reunirse con la familia LeBarón
Sepelio de víctima de la familia LeBarón. Foto de EFE

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que continúa “una investigación abierta” y que los tres niveles de gobierno colaboran en los avances para esclarecer el ataque a la familia LeBarón.

Durante su conferencia de prensa de este martes, el mandatario afirmó que se atiende este “caso especial“, por lo que se trabaja de manera conjunta todas las dependencias federales, en coordinación con las fiscalías estatales.

Reiteró que espera tener pronto resultados sobre la investigación, pues “no queremos cometer imprudencias”, pero aseguró que se está trabajando en el caso.

“Tenemos todo el testimonio de todo lo que se ha hecho en la investigación, hay una misión, un operativo especial para tratar este asunto”, aseveró.

Agregó que si integrantes de la familia LeBarón “desean entrevistarse conmigo, yo estoy en la mejor disposición de hacerlo, a ellos sí le daríamos más información”.

El presidente aseguró que su administración no protege a nadie, pues el Estado mexicano ya no es el principal violador de los derechos humanos como lo era antes. “Ya no hay impunidad”, dijo

López Obrador indicó que no se trata de caer en conjeturas, ya que este es un asunto muy serio, por lo que pidió no repetir lo que pasó tras el operativo en Culiacán, Sinaloa.

Con información de López-Dóriga Digital