Minuto a Minuto

Nacional Marina neutraliza narcolaboratorio en Sinaloa
La Marina, en coordinación con la FGR, neutralizó un laboratorio clandestino para la producción de metanfetamina
Internacional Cierre del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. es ya el más largo de la historia
El cierre del Departamento de Seguridad Nacional cumple 44 días y se convierte en el más largo de la historia de EE.UU.
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga, presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
López Obrador afina próximos proyectos de energía
Foto de @luisghernan

Andrés Manuel López Obrador se reúne este domingo con varios integrantes de su próximo gabinete a fin de poder delinear varios proyectos de energía a desarrollar durante su administración.

En la casa de transición se encuentran los elegidos para las secretarías de Hacienda, Carlos Urzúa; Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; Energía, Rocío Nahle, y el de Medio Ambiente, Josefa González Blanco.

López Obrador afina próximos proyectos de energía - amlo-casa-de-transicion
Foto de internet

Cabe destacar que en el lugar también se encuentra el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López, quien dará un diagnóstico de la situación en que recibirá la entidad federativa.

“Nosotros tenemos un diagnóstico que seguramente se va a complementar con lo que nos entregue el gobernador o el gobierno saliente”, señaló.

Con información de Milenio