Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Localizan con vida a titular del Ministerio Público de Coyuca de Catalán, Guerrero
Foto de Fiscalía de Guerrero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó en redes sociales la noche del martes que tras dispositivos de búsqueda se localizó sana y salva a Patricia Jacqueline Salgado, titular del Ministerio Público de Coyuca de Catalán.

De acuerdo con un comunicado, la FGE dio a conocer que la titular del Ministerio Público fue localizada en Coyuca de Catalán, además de que ya recibía atención médica y psicológica y se llevaban a cabo los trámites correspondientes para ser entregada a sus familiares.

La ubicación con vida de la funcionaria pública se logró gracias a las búsquedas en campo en las que participaron Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, soldados del Ejército mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Un comando de 20 sujetos desarmó a inicios de semana a Policías Ministeriales y se llevó a Salgado González, la titular de la Agencia del Ministerio Público en Coyuca de Catalán, Guerrero.

Este hecho fue confirmado durante la presentación de resultados por parte de las instituciones de seguridad, el vicefiscal de Investigación de la FGE, Gabriel Alejandro Hernández Mendoza.

Según información de autoridades, civiles armados irrumpieron en las oficinas, desarmaron a los policías y se llevaron a la mujer.

Con información de López-Dóriga Digital