Minuto a Minuto

Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con el ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Japón
Durante la reunión, el canciller Juan Ramón de la Fuente subrayó la importancia de Japón como socio estratégico
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Internacional EE.UU. prepara opciones militares en Irán, según The Washington Post
Trump apunta al uso de la fuerza militar en Irán si el régimen de los ayatolás sigue reprimiendo las protestas civiles
Localizan a hermanos desaparecidos en San Fernando, Tamaulipas
Erik y Miguel Ángel González, hermanos desaparecidos en San Fernando. Fotos: Especial

En Tamaulipas, elementos de la Guardia Estatal rescataron a dos menores de edad en el municipio de San Fernando, quienes fueron “levantados” por sujetos armados hace una semana.

Los hermanos Erik y Miguel Ángel González, de 17 y 15 años de edad, fueron localizados por elementos estatales alrededor de las 22:30 h del sábado en el libramiento de San Fernando y entrada al ejido Francisco Villa.

Los agentes encontraron a los jóvenes a bordo de un vehículo Mazda, amarrados de pies y manos. A ambos se les reporta estables, solo con golpes contusos leves.

En el sitio se encontró un arma larga.

Los jóvenes fueron reportados como desaparecidos el 5 de mayo. Ambos salieron de su casa a comer a bordo de una motocicleta, pero en el camino fueron detenidos por un grupo de sujetos armados.

Supuestamente, los sujetos portaban vestimenta táctica y tenían patrullas de la Guardia Nacional aparentemente clonadas.

En días recientes, los padres de los jóvenes instalaron un bloqueo en una carretera ante el nulo avance en las investigaciones. En su momento, la familia aseguró que los jóvenes trabajaban como repartidores de agua purificada y que no tenían relación alguna con el crimen organizado.

Con información de López-Dóriga Digital