Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Localizan a estudiante desaparecida de la U. de G.
Foto: @udg_oficial.

Por medio de su cuenta de Twitter, Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, confirmó la localización de la estudiante de psicología de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Susana Carolina Gutiérrez Flores, desaparecida el pasado 21 de marzo luego de que saliera de su casa al centro educativa.


César Ulises Arellano Camacho, de 18 años de edad y estudiante de medicina de la U. de G., fue confirmado como desaparecido este jueves, siendo visto por última vez el pasado lunes 19 de marzo  en la clínica del IMSS en el municipio de Tala.

Estas dos desapariciones se sumaron a las de los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales- Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos-quienes fueron vistos por última vez el pasado lunes.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, afirmó que con toda la fuerza e inteligencia del estado, su administración no descansará hasta tener información y encontrar a los jóvenes universitarios desaparecidos.

“En todo momento a partir de la denuncia, ha estado todo el aparato de inteligencia, de fuerza, de investigación con el que cuenta mi gobierno. Está enfocado a la localización de Javier, Daniel y Marco de la Universidad de Medios Audiovisuales, así como a la reciente denuncia, Susana y César, en la Universidad de Guadalajara”, indicó.

Añadió que “las áreas de seguridad no descansarán hasta dar con el paradero, con las líneas de investigación y la localización de estos cinco jóvenes estudiantes”.

Con infprmación de Milenio