Minuto a Minuto

Internacional México pide a EE.UU. “investigar” la violenta detención de ICE a connacional en Minnesota
La SRE detalló que se tiene contacto con el abogado del afectado “para la conducción y desarrollo de la estrategia legal establecida"
Deportes Gran Fondo Mazatlán genera derrama de 14 mdp
Con la participación de más de 650 ciclistas y una ocupación turística que superó las 1,600 personas, el puerto vibró con la tradicional fiesta del pedalismo internacional
Entretenimiento El activismo de Bad Bunny, de las protestas de 2019 a las críticas a Trump
Ver a Bad Bunny en el Super Bowl representa un gran mérito para él y para todo lo que ha sido el movimiento musical y la cultura popular latinoamericana
Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Localizan 162 migrantes en Yucatán
Localizan 162 migrantes en Yucatán. Foto de SSP Yucatán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán dio a conocer que aseguró a 162 migrantes indocumentados procedentes de Vietnam, República Dominicana, Brasil, Haití, Cuba y Guatemala.

De acuerdo con la dependencia, la localización de extranjeros ocurrió tras revisiones preventivas de seguridad en puestos de control de la SSP en las entradas y salidas de Yucatán.

“Se detuvo a dos autobuses tipo turismo que transportaban a un total de 162 extranjeros de seis distintas nacionalidades, entre ellos siete menores de edad”, apuntó en un comunicado.

La dependencia señaló que los choferes de los autobuses eran originarios del estado de Tabasco.

Tras la localización, los extranjeros fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) y los conductores mexicanos a la Fiscalía General del Estado.

Con información de López-Dóriga Digital