La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó en la demarcación la alerta roja por la persistencia de las precipitaciones
La delegación Magdalena Contreras atendió diversos encharcamientos y cinco casas afectadas debido las lluvias de este martes, que provocaron el desbordamiento del Río Magdalena.
Habitantes de la demarcación reportaron sobre las inundaciones y solicitaron apoyo a los servicios de emergencias por afectaciones en distintas vialidades.
Reportan en redes sociales el desbordamiento del Río Magdalena. pic.twitter.com/ynaA7OcTFW
— Alertas Urbanas AU (@alertasurbanas) 6 de septiembre de 2017
Las delegación no registró hasta el momento personas heridas por las inundaciones, mientras personal laboraba para reducir nos niveles de los encharcamientos.
El apoyo de la #PolicíaCDMX se mantiene en distintos puntos de la capital, esto en Santa Teresa y Periférico. #SomosMásLosBuenos pic.twitter.com/iJfi5nw4Jw
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 6 de septiembre de 2017
La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó en Magdalena Contreras la alerta roja por la persistencias de las precipitaciones, que se espera que sean de entre 50 y 70 mm.
Por otro lado la delegación Xochimilco sólo registraba lluvia intermitente en diversas zonas, sin encharcamientos de consideración.
Redacción