
Las calles de Monterrey y su área metropolitana se han visto afectadas por encharcamientos e inundaciones debido a las lluvias
Este viernes, Monterrey y su área metropolitana siguen registrando caos y afectaciones vehiculares debido a las lluvias.
En la avenida Constitución, se reportan encharcamientos de oriente a poniente, a la altura del Multimodal Zaragoza.
Asimismo, hay inundaciones y cierres viales en Revolución y Chapultepec, a la altura de la colonia Buenos Aires.
Por otro lado, un taxi quedó varado por el agua en la avenida Morones Prieto, antes de llegar a Garza Sada.

En la avenida Venustiano Carranza, a la altura de Constitución, la lluvia ha provocado que se formen largas filas de autos.

La lluvia también provocó que un camión fuera arrastrado en la avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe.

Por su parte, usuarios de redes sociales grabaron cómo el agua inundó las calles de la colonia Buenos Aires, específicamente la calle Agustín Lara.

Con información de Multimedios