Minuto a Minuto

Internacional Comienza la cumbre de Trump con presidentes latinoamericanos de derechas en Miami
La cumbre de Trump busca consolidar el liderazgo de EE.UU. en Latinoamérica y contrarrestar la influencia de China en la región
Entretenimiento Bruno Mars mostrará su lado más latino con la gira ‘The Romantic’ en México
Bruno Mars anunció su regreso a México con la gira ‘The Romantic’, en la que ofrecerá cuatro conciertos en el Estadio GNP
Internacional El papa León XIV nombra a Gabriele Giordano Caccia embajador de la Santa Sede en EE.UU.
Gabriele Giordano Caccia hasta ahora se desempeñaba como observador permanente ante las Naciones Unidas en Nueva York
Deportes ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Lluvias provocan caos en Monterrey y área metropolitana
Foto de Twitter

Este viernes, Monterrey y su área metropolitana siguen registrando caos y afectaciones vehiculares debido a las lluvias.

En la avenida Constitución, se reportan encharcamientos de oriente a poniente, a la altura del Multimodal Zaragoza.

Asimismo, hay inundaciones y cierres viales en Revolución y Chapultepec, a la altura de la colonia Buenos Aires.

Por otro lado, un taxi quedó varado por el agua en la avenida Morones Prieto, antes de llegar a Garza Sada.

Lluvias provocan caos en Monterrey y área metropolitana - inundaciones-mty-1
Foto de Twitter

En la avenida Venustiano Carranza, a la altura de Constitución, la lluvia ha provocado que se formen largas filas de autos.

Lluvias provocan caos en Monterrey y área metropolitana - inundaciones-mty-2
Foto de Twitter

La lluvia también provocó que un camión fuera arrastrado en la avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe.

Lluvias provocan caos en Monterrey y área metropolitana - inundaciones-mty
Foto de Twitter

Por su parte, usuarios de redes sociales grabaron cómo el agua inundó las calles de la colonia Buenos Aires, específicamente la calle Agustín Lara.

Lluvias provocan caos en Monterrey y área metropolitana - inundaciones-mty-3
Foto de Twitter

Con información de Multimedios