Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Lluvias del Frente Frío 4 dejan cuatro muertos en Nuevo León
Autoridades de NL en movilización por lluvias. Foto de @proteccioncivilnuevoleon

El ingreso del Frente Frío 4 al país ocasionó fuertes lluvias en Nuevo León que causaron la muerte de al menos cuatro personas.

Protección Civil del estado informó que las precipitaciones pluviales afectaron la noche del miércoles y madrugada de este jueves al área metropolitana.

La noche del miércoles autoridades atendieron el reporte de una persona arrastrada por la corriente en la colonia Valle de Infonavit de Monterrey.

La víctima fue localizada debajo de un vehículo ya sin signos vitales.

En la misma colonia un adulto mayor fue arrastrado por la corriente, tras lo cual murió ahogado.

Posteriormente se halló el cuerpo de una persona de la tercera edad sobre la Avenida Lincoln, también de Monterrey, con signos de haber sido arrastrada por la corriente.

En el municipio de Guadalupe fue hallado el cuerpo de otro hombre con lesiones aparentes de arrastre por la corriente.

Autoridades reportan más de 120 inundaciones en domicilios, más de 230 autos varados, al menos nueve árboles caídos, más de 25 cortocircuitos y cuatro caídas de cables.

Se prevé que a lo largo de este jueves haya lluvias en el oriente de Nuevo León.

Con información de López-Dóriga Digital