Minuto a Minuto

Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Lluvias causan afectaciones en al menos 6 municipios de Chiapas
Foto de Protección civil de Chiapas

Las lluvias de las últimas horas en Chiapas, derivadas del Frente Frío 4, provocaron el desbordamiento de un río y arroyos, dejando afectaciones en varios municipios de la zona norte de la entidad.

Protección Civil estatal indicó que han resultado con afectaciones menores los municipios de Ixhuatán, Rayón, Rincón Chamula San Pedro, Pichucalco, Pantepec y Tapilula.

Este sábadio fueron localizados un un grupo de trabajadores de una empresa que fueron reportados como desaparecidos en la Selva, que habían quedado varados en una zona de lodo en Salto de Agua.

La crecida del río La Sierra, en Ixhuatán, obligó a que cuatro familias fueran trasladadas a un albergue que habilitó la Presidencia Municipal.

De manera preliminar se informa sobre las afectaciones en los municipios de Pantepec y Tapilula debido a las #Lluvias de…

Publicado por Protección Civil Chiapas en Sábado, 19 de octubre de 2024

En Rayón, Protección Civil municipal detalló que dos arroyos se desordaron, causnado afectaciones en dicha zona.

En el barrio Centro, 14 casas y unBanco Bienestar sufrieron “encharcamientos, además de que tres vehículos fueron arrastrados. En las calles del primer cuadro, hay material pétreo”

En el ejido Nuevo San Carlos, perteneciente a Pichucalco, se detallaron encharcamientos en calles y traspatios.

En Pantepec también se apuntó el desbordamiento de los ríos La Olla y Chuatek, así como inundaciones en varias colonias de la cabecera municipal

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció la llegada del Frente Frío 5, que incrementará la probabilidad de lluvias en dicha región.

Con información de El Universal