Minuto a Minuto

Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar
Internacional Cuatro aerolíneas internacionales se suman a la ola de suspensiones de vuelos en Venezuela
Las aerolíneas Wingo, Satena, Copa y Boliviana de Aviación suspendieron vuelos en Venezuela en medio de la tensión con EE.UU.
Fuerte lluvia y granizada provocan afectaciones en Ciudad de México
Granizada en la Ciudad de México. Foto de Webcams de México

La fuerte lluvia y granizada de esta tarde provocaron encharcamientos en diversas zonas de la Ciudad de México.

Las autoridades capitalinas detallaron que diversas vialidades resultaron afectadas debido a la caída de granizo que, prácticamente, tapizó el asfalto.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que unidades de Sacmex, Bomberos, SSC y de Protección Civil se encuentran trabajando para apoyar en las zonas encharcadas después de la granizada.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México detalló que las fuertes lluvias pueden causar afectaciones y pidieron a la población mantenerse informada.

Una de las vialidades más afectadas fue la Calzada de Tlalpan, principalmente en el cruce con Viaducto.

Debido a la lluvia, el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, activó el avance lento de trenes en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9 y B.

Advirtió que esto provocará que se duplique el tiempo de traslado.

A través de redes sociales, usuarios compartieron imágenes de las afectaciones.

Con información de López-Dóriga Digital