Minuto a Minuto

Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Ciencia y Tecnología Santa Claus inicia entrega de regalos a niños; aquí puedes seguir su ruta en tiempo real
NORAD cuenta con el Santa Claus Tracker, una plataforma para seguir en tiempo real el trayecto de Papá Noel para repartir regalos
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Llueve en al menos nueve alcaldías de la Ciudad de México
Foto de reza shayestehpour para Unsplash

En nueve alcaldías de la Ciudad de México se presentó lluvia durante la tarde de este sábado, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En su cuenta en Twitter, el C5 precisó que llovía en Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Ante ello el Gobierno de la Ciudad de México pidió a los capitalinos tomar precauciones debido a las lluvias y reportar cualquier eventualidad al teléfono de emergencias 911.

Con información de Notimex