Minuto a Minuto

Nacional Suman ocho muertos por “sueros vitaminados” en Sonora
Los pacientes presentaron síntomas similares tras recibir soluciones intravenosas
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Llegan 18 estudiantes mexicanos que estaban en China
Foto Especial

Al menos 18 estudiantes mexicanos que se encontraban en China arribaron la mañana de este sábado al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), tras la alerta por el coronavirus en el país asiático.

Los jóvenes de Guanajuato llegaron con cubrebocas a la Ciudad de México, luego de salir del Aeropuerto Internacional Xi’An-Xianyang y tras una escala en Corea del Sur.

Este primer grupo está compuesto por 12 estudiantes de León; 3 de San Francisco del Rincón; 1 de Guanajuato; 1 de Irapuato, y 1 más de Ocampo.

Aproximadamente a las 14:00 h, los estudiantes llegaron al Aeropuerto Internacional del Bajío, siendo fueron recibidos por familiares y amigos.

El gobierno de Guanajuato, mediante el programa Educafin, cubrirá los gastos del traslado de 52 estudiantes provenientes de Xi’An, Tianjín, Harbin, Nankín, Hangzhou y Shanghái.

Estos jóvenes forman parte de un grupo de 52 personas que estudiaban en China y regresarán a territorio mexicano en los siguientes días a petición de sus familiares.

Con información de Milenio