Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza a China con aranceles del 50% si proporciona armas a Irán
EE.UU. cree que China prepara la entrega de sistemas de misiles antiaéreos para Irán, por lo que Trump amenazó con aranceles
Deportes Sinner arrebata a Alcaraz el título de Montecarlo y el número uno del mundo
Tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo, Jannik Sinner iniciará su semana 67 como número uno del mundo
Nacional Asesinan en Morelos al criminal ‘el Negro’; acababa de salir de la cárcel
'El Negro' fue asesinado a días de salir de la cárcel, donde estuvo preso por homicidio
Deportes Liberan al luchador Alberto del Río; llegó a acuerdo reparatorio con su esposa
El luchador Alberto del Río fue liberado bajo la condición de pagar 1 millón de pesos a su esposa y tomar terapia
Internacional Rusia y Ucrania se acusan de violar la tregua pascual casi 2 mil 500 veces
Ucrania contabilizó 22 asaltos enemigos mientras que Rusia registró mil 971 violaciones del alto el fuego en lo que va de la tregua pascual
Llega a la Basílica peregrinación de padres de normalistas
Foto de @CentroProdh

La peregrinación de los padres de los 43 normalistas desaparecidos hace cuatro años en Ayotzinapa, Guerrero llegaron a la Basílica de Guadalupe, para pedir por sus hijos desaparecidos y de los que exigen sean encontrados vivos.

Por cuarto año consecutivo, los padres de los normalistas realizan esta peregrinación a la Basílica de Guadalupe, donde fueron recibidos por el Obispo de Chilpancingo Guerrero, Salvador Rangel Méndez, quien oficia una misa.

El contingente inició su recorrido de la Glorieta de Peralvillo, de donde salieron a las 11:00 h y llegaron al Templo Mariano a las 12:45 h.

En caminata, los padres de los estudiantes gritaron consignas en las que pedían justicia y que sean encontrados sus hijos vivos, porque así se los llevaron.

Algunos señalaron que confían en el decreto del Gobierno Federal para crear la comisión que investigará la desaparición de los normalistas y que encabeza el secretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas.

Con información de Notimex