Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Linchan a tres presuntos delincuentes en Chiapas
Foto de Sipse

Fuentes oficiales informaron que tres presuntos delincuentes fueron linchados en Chiapilla, Chiapas.

Los tres hombres fueron sorprendidos intentando robar un automóvil. Los reportes indican que el propietario del vehículo fue el que se dio cuenta del intento de robo, por lo que pidió ayuda a la policía.

Los presuntos delincuentes intentaron huir en un coche Pointer, pero la Policía Municipal los detuvo tras una persecución.

Los pobladores de la localidad interceptaron a las autoridades cuando trasladaban a los detenidos y los bajaron de la patrulla.

Alrededor de unas 400 personas golpearon a los ladrones, les rociaron gasolina y después les prendieron fuego. Los tres detenidos murieron calcinados. La Procuraduría de Justicia del Estado abrió una investigación para investigar los hechos.

Linchan a tres presuntos delincuentes en Chiapas - Captura-de-pantalla-2017-02-24-a-las-14.20.08
El lugar de los hechos. Foto de Sipse

“Este es un acto reprobable que no se puede permitir, por ello estamos abocados a esclarecer estos hechos y llevar a los involucrados ante los tribunales”, declaró Enrique Méndez Rojas, fiscal de Distrito Centro.

Méndez reprobó la violencia y aseguró que se aplicará la ley.

Con información de Radio Fórmula