Minuto a Minuto

Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Nacional Un día como hoy: 15 de marzo
Un día como hoy 15 de marzo, pero de 1778, se fundó en la ciudad de México, la Escuela de Grabado de la Casa de Moneda a iniciativa de Don Fernando Mangino
Limpian combustible en Periférico tras accidente de pipa
La pipa se estrelló contra un árbol. Foto de Protección Civil de Ciudad de México

Luego de que elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil realizaran labores de limpieza, luego de que una pipa de Petróleos Mexicanos se impactó contra un árbol, se reabrió la circulación en la lateral de Periférico Sur.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina informó que el percance se registró a la altura de Renato Leduc, en la alcaldía Tlalpan.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y de Tlalpan.

Como parte de las medidas preventivas se roció espuma sobre el combustible derramado y se procedió al trasvase de la sustancia.

Con información de Notimex