Autoridades capitalinas realizaron labores de limpieza sobre Periférico Sur luego de que una pipa con gasolina se estrellara contra un árbol
Luego de que elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil realizaran labores de limpieza, luego de que una pipa de Petróleos Mexicanos se impactó contra un árbol, se reabrió la circulación en la lateral de Periférico Sur.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina informó que el percance se registró a la altura de Renato Leduc, en la alcaldía Tlalpan.
En este momento se reabre la circulación en la lateral de Periférico Sur tras el operativo para realizar el trasvase de combustible de la pipa de #PEMEX que chocó en @TlalpanAl. Nuestro reconocimiento a todas y todos los involucrados en las maniobras #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/sWjv03nqma
— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) October 1, 2019
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y de Tlalpan.
Como parte de las medidas preventivas se roció espuma sobre el combustible derramado y se procedió al trasvase de la sustancia.
Con información de Notimex