Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Lidia causa inundaciones severas en Sonora

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que mantiene la alerta naranja en siete municipios y la amarilla en otros 22 debido a la tormenta tropical Lidia, además de reportar inundaciones por lluvias en el sur de Sonora.

En un reporte, indicó que de común acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua se mantiene la alerta naranja para Hermosillo, Ures, Guaymas, Empalme, Bácum, San Ignacio Rio Muerto y Cajeme, donde hubo inundaciones.

El organismo estatal añadió que la alerta amarilla es para los municipios Pitiquito, Caborca, Santa Ana, Benjamín Hill, Carbó, Rayón, San Miguel De Horcasitas, Cucurpe, Magdalena, Ímuris, Altar y Trincheras.

Además de Puerto Peñasco, Sur de Plutarco Elías Calles (Sonoyta), San Luis Río Colorado, Etchojoa, Navojoa, Huatabampo, Álamos, Quiriego, Rosario y Yécora.

Dijo que ello para que se hagan las acciones recomendadas para las alertas respectivas en el sistema de alerta temprana por ciclones tropicales, que utilizan los tres órdenes de gobierno, para atender lo relativo a este tipo de meteoros.

Redacción