Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Liberan autopista México-Toluca tras bloqueo

Tras unas horas de bloqueos intermitentes, la autopista México-Toluca fue reabierta la circulación. Manifestantes protestaron en contra del alza en los precios de las gasolinas.

Luego del dialogo entre la Policía Federal y los manifestantes se reabrió la circulación en el kilómetro 47 de la autopista Toluca-La Marquesa, por lo que el paso de los vehículos en la zona es lento.}

Manifestantes bloquearon la carretera México-Toluca, a la altura del entronque de Ocoyoacac, así como la autopista Toluca-La Marquesa.


Los inconformes protestaban en contra del alza en los precios de las gasolinas en el país y bloquearon tres carriles de la carretera federal, dejando solo un carril libre, por lo que la zona presentó abundante carga vehicular.

Liberan autopista México-Toluca tras bloqueo - WhatsApp-Image-2017-01-02-at-13.30.17-1024x768
Foto de López-Dóriga Digital
Liberan autopista México-Toluca tras bloqueo - WhatsApp-Image-2017-01-02-at-13.30.25-1024x768
Foto de López-Dóriga Digital

Desde este domingo, diferentes grupos se han manifestado en varios puntos del país para protestar por el aumento en las gasolinas.

Con información de Excélsior