Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Ley de Seguridad Interior le hacía mucha falta al país: Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, expresó que la Ley de Seguridad Interior aprobada en el Congreso es “un buen punto de partida”, perfectible, que da certeza a ciudadanos y Fuerzas Armadas, en el marco de la lucha contra la inseguridad.

“La discusión no es binaria, no es si están o si no están, lo que la ley prevé es cuándo, cómo, bajo qué modalidades y en qué circunstancias”, dijo en entrevista.

Ley de Seguridad Interior le hacía mucha falta al país: Meade - Meade-plataforma-Partido-Verde-Ecologista-5-e1513030090267-1024x634
Foto de PVEM

Asimismo, Agregó que “da certeza al ciudadano, certeza a las Fuerzas Armadas y nos da un marco más moderno que se puede perfeccionar, que se puede modificar, que se puede revisar, pero que nos da un buen punto de partida en donde ambos, ciudadanos y Fuerzas Armadas, tienen certeza de cómo se van a conducir y en qué marco, que era algo que le hacía mucha falta al país”.

Redacción