Minuto a Minuto

Sin Categoría Video: Así fue la detención de Tiger Woods tras su accidente en Florida
Medios estadounidenses revelaron los videos de la detención del golfista Tiger Woods tras su accidente automovilístico en Florida
Ciencia y Tecnología Fraudes vacacionales: Alertan por sitios web falsos de aerolíneas y hoteles
Un ogrnaismo reveló los sitios web más suplantados por los ciberdelincuentes en esta temporada vacacional de Semana Santa,
Nacional Se desploma avión pequeño en Huejotzingo, Puebla
Protección Civil de Puebla informó el desplome de un avión pequeño en Huejotzingo, sin que se conozca la causa
Internacional Denuncian falta de cuidados y maltratos contra migrantes embarazadas detenidas en EE.UU.
Organizaciones denuncian violaciones de mujeres migrantes detenidas y el traslado de las que resultan embarazadas a Texas, donde está prohibido el aborto
Nacional Aseguran alrededor de dos toneladas de cocaína en Sonora
Autoridades aseguraron casi dos toneladas de cocaína en Sonora, producto de un operativo del programa Frontera Segura
Lesionan a dos policías en robo de cajero automático en Acapulco
Foto de Quadratin

Dos policías de la empresa de seguridad privada Panamericana resultaron heridos tras un asalto al cajero automático del banco Santander al interior de Plaza Diamante en Acapulco, Guerrero.

Según reportes oficiales, el asalto ocurrió minutos después de las 11:00 h, cuando una llamada al número de emergencia reportó que hombres armados habían asaltado una camioneta de valores, lo cual derivó de un enfrentamiento con los agentes de la empresa de seguridad privada, de inmediato se trasladaron los policías.

Se confirmó que los asaltantes se llevaron el dinero que sería ingresado al cajero automático, pero no especificaron el monto total del robo. El centro comercial fue acordonado en la zona de la tienda Mega Comercial Mexica y comedores, lugar donde se localizaron a los agentes heridos, además se encontraron varios cartuchos percutidos, desde calibre 9 milímetros, como para arma larga, así como una máquina de proveedores a los establecimientos de comida.

También se encontraron rastros de sangre, varios impactos de arma en la pared, algunos vidrios rotos de un establecimiento frente al cajero. Versiones extraoficiales indicaron que uno de los asaltantes resultó herido de la pierna, quien decidió correr y refugiarse al interior del centro comercial, por lo que comenzó su búsqueda, pero ninguna autoridad confirmó su detención.

Por el hecho, militares, agentes de la Policía Federal, ministeriales y municipales implementaron un dispositivo de seguridad tanto al interior de la plaza como en las calles aledañas en busca de los asaltantes. El despliegue de seguridad causó asombro entre los comerciantes, turistas y personas que iban llegando al centro comercial.

Con información de Quadratín