Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
¿Qué le pasó al soldado que desvaneció frente a EPN?

Luego de que el cadete Carlos Alberto Fernández Cruz, se desmayó en la ceremonia de la Marcha de la Lealtad en la que estuvo presente el presidente Enrique Peña Nieto este jueves. Se informó que a las 13:40 h, del 9 de febrero, fue trasladado en ambulancia militar al departamento de urgencias de un hospital militar. Perteneciente al Heroico Colegio Militar, luego de caer desmayado en la ceremonia de la Marcha de la Lealtad.

Su diagnóstico es el siguiente:

Traumatismo craneoencefálico leve, esguince cervical grado 1, fractura bilateral de cóndilos mandibulares, fracturas múltiples, herida por contusión de aproximadamente 2 centímetros en región submentoniana.

Pronóstico bueno para la vida y reservado para la función masticatoria y de fonación.

Redacción