Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Las movilizaciones de este sábado 4 de julio en la Ciudad de México
Bandera SME. Foto de Potosi Noticias

Estas son las principales movilizaciones y marchas en la Ciudad de México para este sábado, 4 de julio de 2020.

A las 09:00 h. integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se concentran en su sede ubicada en Calle Maestro Antonio Caso 45, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

De conformidad a la asamblea general extraordinaria celebrada el pasado 05 de junio del 2020, se llevará a cabo el proceso de elección de representantes generales del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), para el periodo 2020 -2025, entre los candidatos: Martin Esparza Flores (Planillas Once de Octubre) y Eduardo Martínez Villa (Planilla Dignidad y Democracia).

A las 11:00 h, comerciantes afines a la diputada María Rosete Sánchez, del Partido Encuentro Social, se reunirán en el Edificio Cúspide, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por convocatoria de la mencionada legisladora.

Iniciarán mesas de trabajo con el maestro Feliz Arturo Medina Padilla, subsecretario de Gobierno, para tratar lo relacionado al retiro de puestos de comercio en diferentes calles del Centro Histórico.

El gobierno capitalino recordó que ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, no hay eventos masivos agendados hasta que el semáforo epidemiológico lo permita.

Con información de López-Dóriga Digital