Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum solicita al Senado el ingreso de tropas de EE.UU. para adiestramiento rumbo al Mundial 2026
Los elementos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos participarán en un ejercicio de adiestramiento de cara al Mundial 2026
Nacional Clima hoy miércoles 25 de marzo de 2026 en México: Seguirán las lluvias y el calor
Se esperan lluvias y chubascos en el occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio nacional, incluido el Valle de México
Economía y Finanzas China concluye que aranceles de México a sus productos constituyen barreras comerciales
El tema comercial ha tensado la relación económica entre China y México en los últimos meses, en medio del creciente escrutinio de EE.UU.
Entretenimiento La rapera dominicana Yailin La Más Viral es arrestada por porte de armas sin autorización
El arresto de Yailin La Más Viral ocurrió en el municipio de Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo
Ciencia y Tecnología La IA descubre decenas de exoplanetas ocultos en los datos del telescopio TESS de la NASA
Entre los cuerpos validados hay poblaciones valiosas, como planetas de período ultracorto que orbitan sus estrellas en menos de 24 horas
Las movilizaciones de este miércoles en la Ciudad de México
Foto de Internet

Para este miércoles 26 de septiembre se prevé que distintas movilizaciones afecten la vialidad en la Ciudad de México.

A las 09:00 h se espera una movilización en la Plaza de las Tres Culturas, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas y Ricardo Flores Magón, en la colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc.

A las misma hora se prevé una concentración en la Sedeco, ubicada en Av. Cuauhtémoc 899, en la colonia Narvarte Poniente, delegación Benito Juárez.

A las 10:00 h habrá una movilización en el Museo de Memoria y Tolerancia, ubicado en Av. Juárez 8, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 16:00 h habrá una marcha masiva del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino en la delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora se prevé otra concentración en el Museo de Memoria y Tolerancia, ubicado en Av. Juárez 8, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.