Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Sin pruebas de que el cannabis medicinal sea eficaz para la depresión o la ansiedad
El consumo cannabis medicinal podría empeorar la salud mental y aumentar el riesgo de síntomas psicóticos y trastorno por consumo de cannabis
Internacional La embajada de EE.UU. en Bagdad recibe un nuevo ataque aéreo iraní
La embajada en Bagdad pidió a los ciudadanos estadounidenses abandonar Irak ante ataques de milicias alineadas con Irán
Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Las movilizaciones de este domingo en Ciudad de México
Foto de Notimex

Al menos cuatro movilizaciones sociales se prevén para este domingo en distintas alcaldías Cuauhtémoc y Tláhuac, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México indicó que a las 10:00 h  organizaciones religiosas marcharán del Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, con rumbo a la Explanada del Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras tanto, a las 16:00 h habrá otra concentración en Primera Cerrada Prolongación Reforma #23, en la colonia San Francisco Tlalnepantla, alcaldía Xochimilco.

A la misma hora habrá una concentración de damnificados del sismo de septiembre de 2017 en la calle Bartolomé de Escobedo, colonia Agrícola Metropolitana, alcaldía Tláhuac.

Además, durante el día otro grupo de damnificados se manifestará en la calle Hipocampo, en la colonia Del Mar de la alcaldía de Tláhuac para exigir respuesta a sus demandas.

Con información de Notimex