Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Las movilizaciones de este domingo en Ciudad de México
Foto de Notimex

Al menos cuatro movilizaciones sociales se prevén para este domingo en distintas alcaldías Cuauhtémoc y Tláhuac, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México indicó que a las 10:00 h  organizaciones religiosas marcharán del Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, con rumbo a la Explanada del Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras tanto, a las 16:00 h habrá otra concentración en Primera Cerrada Prolongación Reforma #23, en la colonia San Francisco Tlalnepantla, alcaldía Xochimilco.

A la misma hora habrá una concentración de damnificados del sismo de septiembre de 2017 en la calle Bartolomé de Escobedo, colonia Agrícola Metropolitana, alcaldía Tláhuac.

Además, durante el día otro grupo de damnificados se manifestará en la calle Hipocampo, en la colonia Del Mar de la alcaldía de Tláhuac para exigir respuesta a sus demandas.

Con información de Notimex