En la Ciudad de México y su zona metropolitana habitamos alrededor de 20 millones de personas, provocando que las enormes distancias se conviertan en largas horas en el tráfico, por lo que la gente prefiere vivir cerca de las zonas de trabajo. Sin embargo, vivir en las zonas de trabajo de la Ciudad de México … Continued
En la Ciudad de México y su zona metropolitana habitamos alrededor de 20 millones de personas, provocando que las enormes distancias se conviertan en largas horas en el tráfico, por lo que la gente prefiere vivir cerca de las zonas de trabajo.
Sin embargo, vivir en las zonas de trabajo de la Ciudad de México podría ser demasiado caro, puesto que la renta de los departamentos rondan entre los 7 mil a los 150 mil pesos.
Las zonas más caras para vivir en la Ciudad de México son las laborales como Condesa, Del Valle, Juárez, Polanco y Santa Fe.
Polanco: las rentas van desde los 13 mil pesos por un departamento de 54 metros cuadrados en renta.
Condesa: los departamentos en renta van desde los 11 mil pesos por 54 metros cuadrados hasta los 55 mil pesos por 360 metros cuadrados.
Juárez: el precio más bajo es de 8 mil pesos por 54 metros cuadrados hasta los 50 mil por 127 metros cuadrados.
Del Valle Centro: el costo de la renta de departamentos es de 7 mil pesos por 80 metros cuadrados, hasta los 40 mil pesos por 220 metros cuadrados.
Santa Fe: los departamentos más baratos en esta zona exclusiva son de 13 mil pesos al mes hasta 8 mil 600 dólares (150 mil pesos) de renta por 460 metros cuadrados.
Cabe destacar que los precios que se muestran por zona son los que existen en promedio.
Con información de Forbes