
Con base en datos federales, la Sectur de la Ciudad de México dijo que la capital del país es el destino nacional preferido
La Secretaría de Turismo del Distrito Federal informó que la Ciudad de México continúa siendo el destino estrella del país, por su infraestructura hotelera.
La Sectur capitalina aseguró que la Ciudad de México recibe 10 millones 871 mil viajeros, superando a otros destinos turísticos como Cancún, la Rviera Maya o Los Cabos.

De acuerdo a datos federales, Cancún es el segundo puesto con 5 millones de visitantes, así como Puerto Vallarta con dos millones 993 mil viajeros.
La capital del país “se ha convertido en una auténtica potencia turística nacional e internacional”, celebró Miguel Torruco, secretario de turismo capitalino.
“Con la llegada de más de 39 millones de turistas a los centros de hospedaje en lo que va de la presenta administración”, continuó.
Con información de El Universal