Minuto a Minuto

Internacional Fuerzas armadas de Cuba se preparan para una posible agresión militar de EE.UU.
El viceministro de Cuba señaló como poco probable una agresión militar de EE.UU., pero advirtió que "seríamos ingenuos si no nos preparamos"
Nacional Incendio consume casa en San Juan de Aragón; tres perros murieron
Servicios de emergencia rescataron del incendio a una mujer y dos perros; otras tres mascotas murieron
Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
Internacional Papa León XIV dice que guerras como la de Medio Oriente son “un escándalo” para la humanidad
El papa León XIV hizo un llamado al diálogo "sincero" que ponga fin a los conflictos en el mundo, como los de Medio Oriente
Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Las alcaldías de Ciudad de México que tendrán Ley Seca este fin de semana
Ley Seca. Foto de López-Dóriga Digital

Como parte de los esfuerzos del Gobierno de la Ciudad de México para evitar aglomeraciones y con ello contagios de COVID-19 se aplicará la Ley Seca los fines de semana.

A partir de este 11 de diciembre y hasta el domingo 13 serán ocho las alcaldías que suspendan la venta de alcohol.

Las tiendas de abarrotes no podrán vender bebidas alcohólicas pero los restaurantes sí podrán ofrecerlas por copeo, siempre y cuando sean acompañadas de alimentos y no botanas, hasta las 19:00 h de cada día.

La Ley Seca aplicará en: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Milpa Alta.

Para fortalecer el llamado a quedarse en casa en la Ciudad de México, este jueves inició la campaña intensiva Alerta por COVID-19.

Consiste en enviar mensajes de textos para llamar a la población a no salir de casa, usar cubrebocas, mantener la sana distancia y sobre todo, evitar fiestas y reuniones.

Con información Radio Fórmula y López-Dóriga Digital