Minuto a Minuto

Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Ciencia y Tecnología Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis II
La NASA publicó por medio de sus redes sociales las primeras fotografías de la Tierra tomadas por la misión Artemis II
Internacional León XIV reza tendido en el suelo por la Pasión de Cristo
El papa León XIV encabezó la conmemoración de la Pasión y Muerte de Cristo en la basílica de San Pedro este 3 de abril
Economía y Finanzas Hacienda eleva subsidio al diésel ante guerra en Medio Oriente
La Secretaría de Hacienda anunció un aumento del subsidio al diésel para la segunda semana de abril, en medio de la guerra en Medio Oriente
Lanzan ‘Turisky, Viaje en Globo’ para volar sobre Teotihuacán
Foto de Internet

El Secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco, dio a conocer la propuesta del Gobierno capitalino llamada ‘Turisky, Vuelo en Globo’, para conocer Teotihuacán desde el aire.

Se espera que este viaje en globo sea “una opción complementaria para los 13 millones 275 mil turistas que nos habrán de visitar al cierre del presente año, con una gran derrama de cinco mil 300 millones de dólares”.

El tour iniciará el 28 de noviembre por dos mil 500 pesos, con recorridos sábados y domingos desde las 6:15 h. El paquete incluye transporte a Teotihuacán, vuelo por 45 minutos, brindis con vino, café y seguro de viajero.

“Ver la majestuosidad de la cultura mexicana desde otra perspectiva, aérea, habrá de mostrarle a los turistas, a través de las fotografías que envíen a todos sus lugares de origen, de que ha sido, es y sigue siendo capaz el pueblo mexicano”, expresó.

Esta iniciativa forma parte de los servicios de Turibús, que actualmente tiene varias rutas turísticas en toda la Ciudad de México.

Los globos que serán usados para el servicio Turisky tendrá capacidad para entre dos y 10 personas.

Podrán acceder a este servicio todos los interesados a partir de ocho años de edad; las salidas se realizarán a las 6:15 de mañana los fines de semana en el Zócalo capitalino, a un costado de la Catedral Metropolitana.

Redacción