Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Lanzan apps de Taxi Amigo y Ride Ejecutivo en el D.F.
Foto de Zona Taxi Internacional

La empresa Zona Taxi Internacional anunció el lanzamiento de las aplicaciones Taxi Amigo y Ride Ejecutivo en varias ciudades del país, entre las cuales se encuentra la capital mexicana.

Las aplicaciones Taxi Amigo y Ride Ejecutivo estarán disponibles en la Ciudad de México, Veracruz, Xalapa, Martínez de la Torre, Poza Rica, Orizaba, Campeche y Querétaro.

Lanzan apps de Taxi Amigo y Ride Ejecutivo en el D.F. - Taxi-Amigo-Ride-Ejecutivo3
Foto de Zona Taxi Internacional

“Esta plataforma fue creada por ingenieros veracruzanos, de la Ciudad de México y de Estados Unidos. Es un proyecto 100 por ciento mexicano y 100 por ciento legal. Esta es una aplicación única y la más completa actualmente en el mercado”, dijo Juan Carlos Rovira, director general de Zona Taxi Internacional.

La plataforma de Zona Taxi Internacional lleva en el mercado desde 2010, solamente ejerciendo en las ciudades de Veracruz. Por lo que ahora planea su expansión por la Ciudad de México y otras metrópolis en la República Mexicana.

Las aplicaciones de Taxi Amigo y Ride Ejecutivo están disponibles para Android y iOS, las cuales tienen la opción de cambio a 10 distintos idiomas, en los mismos que explican las zonas turísticas de la ciudad en la que se encuentra.

Lanzan apps de Taxi Amigo y Ride Ejecutivo en el D.F. - Taxi-Amigo-Ride-Ejecutivo
Foto de Zona Taxi Internacional

Durante el viaje, el pasajero podrá ver en la pantalla de su teléfono celular el nombre del operador, el monto estimado del servicio y la marca del vehículo con sus respectivas placas. Cuando este acabe, el usuario tendrá la posibilidad de pagar con efectivo, tarjeta de crédito y débito.

En caso de tener algún problema con el servicio o quiera solicitar el servicio con anticipación, la empresa pone a su disposición un call center bilingüe.

Para su seguridad, el automóvil es monitoreado por el centro de mando de Taxi Amigo y por la subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP del Distrito Federal. Además, los conductores, para entrar a trabajar, deben pasar exámenes toxicológicos y psicométricos, además de contar con carta de no antecedentes penales.

Redacción