Minuto a Minuto

Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Internacional “Vivirán en el infierno”: Trump da ultimátum a Irán para abrir el estrecho de Ormuz
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
“Lamento mucho lo que está sucediendo en el gobierno”: Calderón
Foto de internet

Tras la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda y Crédito Público, el expresidente Felipe Calderón lamentó “lo que está sucediendo en el gobierno” que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y señaló que dicha salida no es una buena noticia.

Lamento mucho lo que está sucediendo en el gobierno. La salida del Secretario Urzúa no es buena noticia. Mi solidaridad y apoyo al nuevo Secretario Herrera. Se ve nervioso y tiene razón para estarlo, pero hay que apoyarlo, en particular que el presidente López Obrador lo haga”, aseveró Calderón.

La semana pasada, el expresidente Calderón fue señalado de estar impulsando la manifestación de la Policías Federal, lo que desmintió a través de un video.

Con información de López-Dóriga Digital