Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a Pedro Valencia, secretario del Ayuntamiento de Ocampo
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Ladrón se suicida al verse acorralado en la GAM
Foto de internet

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4 inició una carpeta de investigación por robo a casa habitación, por los hechos ocurridos durante la mañana de este miércoles en la colonia Industrial, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la indagatoria, tres hombres y una mujer ingresaron mientras trabajadores de una empresa de gas abastecerían el domicilio y amenazaron con armas de fuego tanto a los trabajadores como a los habitantes de la casa.

Ante la intervención de policías, los ladrones los agredieron con disparos de arma de fuego. Posteriormente, dos de los agresores y la mujer huyeron, mientras que uno presuntamente se dio un tiro en la cabeza.

“Lograron someter a cuatro personas, pero el hombre que detonó el arma, escapó hacía un cuarto de la vivienda, y al ver que no tenía escapatoria, se disparó en la cabeza y perdió la vida; a un costado del cuerpo se encontró un arma de fuego, calibre 9 milímetros”, señaló la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado.

Ladrón se suicida al verse acorralado en la GAM - gam
Foto de Twitter @luismiguelbaraa

De acuerdo con la versión de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, difundida por la tarde, el presunto ladrón se habría suicidado al verse acorralado, mientras que dos policías recibieron los impactos de arma de fuego en sus chalecos antibalas.

Con información de Notimex y Milenio