
Ante la intervención policiaca, los ladrones los agredieron con disparos de arma de fuego. Tres ladrones huyeron y uno más se quitó la vida
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4 inició una carpeta de investigación por robo a casa habitación, por los hechos ocurridos durante la mañana de este miércoles en la colonia Industrial, delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con la indagatoria, tres hombres y una mujer ingresaron mientras trabajadores de una empresa de gas abastecerían el domicilio y amenazaron con armas de fuego tanto a los trabajadores como a los habitantes de la casa.
Ante la intervención de policías, los ladrones los agredieron con disparos de arma de fuego. Posteriormente, dos de los agresores y la mujer huyeron, mientras que uno presuntamente se dio un tiro en la cabeza.
“Lograron someter a cuatro personas, pero el hombre que detonó el arma, escapó hacía un cuarto de la vivienda, y al ver que no tenía escapatoria, se disparó en la cabeza y perdió la vida; a un costado del cuerpo se encontró un arma de fuego, calibre 9 milímetros”, señaló la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado.

De acuerdo con la versión de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, difundida por la tarde, el presunto ladrón se habría suicidado al verse acorralado, mientras que dos policías recibieron los impactos de arma de fuego en sus chalecos antibalas.
Con información de Notimex y Milenio