Minuto a Minuto

Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Internacional Jurado en demanda histórica contra Instagram y YouTube sigue sin veredicto tras cinco días
Una mujer acuso a Instagram y YouTube por causarle adicción, depresión y pensamiento suicidas por utilizar la plataforma a temprana edad
Internacional Benjamín Netanyahu: “¿Alguien se cree que puedo decirle a Trump qué hacer?”
Benjamín Netanyahu adviritó que "EE.UU. no lucha por Israel, lucha junto a Israel" y añadió que ambos países tienen "el mismo objetivo"
Nacional México y Alemania destacan coincidencias sobre un orden internacional basado en la paz
Ambos mandatarios destacaron la buena relación entre México y Alemania en un contexto global complejo
Deportes Fidalgo, Vargas y Ochoa destacan en lista de México para juegos ante Portugal y Bélgica
Fidalgo, Vargas y Ochoa son los mexicanos que estarán al frente de los primeros encuentros de la selección en el mundial
#Video Ladrón queda atorado al intentar robar una casa; policías lo rescatan
Ladrón atorado en casa que intentó robar en Michoacán. Captura de pantalla

Un ladrón terminó atorado entre las rejas de una casa en Morelia, Michoacán, al intentar perpetrar un robo.

Un angelito que se quedó atorado ????????

Publicado por Morales Itzel en Lunes, 15 de marzo de 2021

El delincuente intentó escapar por una reja de la casa, pero solo logró atravesar su cabeza y brazos, quedando atorado a la altura del pecho.

Por más que intentó el sujeto no logró zafarse y tuvo que solicitar auxilio.

A la casa llegaron policías municipales, quienes intentaron ayudarlo haciendo palanca con una tabla de madera.

Detienen a ladrón en la azotea de una vivienda.

Morelia, Michoacán
La tarde del lunes se registró un fuerte operativo de la Policía Municipal de Morelia para detener a un ladrón de casa habitación.

Esto se registró sobre la colonia Solidaridad donde dieron alcance y ubicaron al ladrón el cual se encontraba escondido sobre la azotea de una vivienda.

Se trata de un masculino de aproximadamente 23 años de edad el cual según colonos ya era conocido por recurrir seguido a robar las casas habitación.

Elementos de la Policía subieron hasta la azotea para detenerlo y posteriormente bajarlo de la misma y ser trasladado ante un juez para que determine su situación jurídica.

Publicado por Costacero Noticias en Lunes, 15 de marzo de 2021

Después de varios minutos el ladrón fue liberado de las rejas, pero detenido al instante por robo a casa habitación.

Vecinos de la colonia Solidaridad, donde ocurrieron los hechos, aseguraron que el individuo de 23 años ya había robado en otras casas.

Con información de Costacero Noticias