
El papa Francisco encabezó una oración en la Catedral de Morelia por las personas que quieren y también por quienes están enojados
El papa Francisco dedicó unas palabras a las personas en su mayoría niños que lo acompañaban en la Catedral de Morelia, con quienes realizó una oración.
El Papa ya se encuentra en Catedral
#PapaEnMich #PapaEnMorelia #PapaEnMex pic.twitter.com/3tlBzCiLIN— ArquidiócesisMorelia (@ArquidioMorelia) February 16, 2016
El Sumo Pontífice recomendó a los michoacanos pedir a la virgen y a Dios por las personas que quieren y que los ayudan, así como con quienes están peleados.
Dijo que deberían de pedir por las personas con las que estaban enojadas, para “que Dios los bendiga”.
El papa Francisco aseguró que “la vida no es linda con enemigos”, por lo que no está correcto hacernos de enemistades en el paso de nuestra vida.
Además envió una bendición y pidió que oraran por todos los padres, madres y abuelos de los presentes.
Encabezó una oración en la Catedral de Morelia ante los asistentes, que lo siguieron al instante con el Ave María.
Al final, se reunió con los niños cantores de Morelia, quienes le interpretaron una canción. Por su parte, el Sumo Pontífice les aconsejó “nunca se dejen pisotear por nadie”.
Redacción



