
El exjugador detalló que “fueron 15 minutos de temor, de que nos hicieran algo, pero afortunadamente fue nada más lo económico”
Luego del robo que sufrió este miércoles en su domicilio, en León, Guanajuato, Antonio ‘La Tota’ Carbajal indicó que se encuentra bien.
“Fueron 15 minutos de temor, de que nos hicieran algo, pero afortunadamente fue nada más lo económico”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.
El exjugador detalló que “estaba sentado platicando con mis nietos, cuando de repente veo a un hombre que está saltándose la reja (…) llega con una pistola, me la pone en la cabeza y me dice que es un asalto”.

Carbajal relató que durante el robo el asaltante lo reconoció. “Se me queda viendo y me dijo ‘¿Tú eres La Tota?’, ‘Sí soy’, le dije, ‘Ni modo te tocó'”.
Agregó que “se metieron otros dos más y se subieron donde estaba mi hija, ella con mucha calma les dijo llévense lo que quieran”.
Explicó que los ladrones se llevaron “medallas que tenía, algunos relojes, etcétera, pero ya, a Dios gracias, el susto pasó, no guardo rencor”.
Con información de Milenio