Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Julián LeBarón convoca a marcha el 1 de diciembre en la Ciudad de México
Funeral de miembros de la familia LeBarón. Foto de EFE/Luis Torres / Archivo

El activista Julián LeBarón convocó a una marcha el próximo 1 de diciembre para mostrar solidaridad a las víctimas de la delincuencia organizada en México.

En un video difundido en redes sociales, LeBarón señaló que el contingente saldrá a las 11:00 h del Ángel de la Independencia y culminará sus actividades en el Monumento a la Revolución.

Aseveró que esta movilización es para apoyar a las familias de personas desaparecidas, secuestradas y asesinadas en el país.

Por su parte, Javier Sicilia se deslindó de este evento y aseveró a medios que él convocará a una marcha hacia Palacio Nacional en enero.

Con información de Notimex