Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Joven se salva de secuestro en Tamaulipas al intentar saltar de taxi en movimiento
Taxis en Altamira, Tamaulipas. Foto de Expreso.press

Una joven de 19 años de edad frustró su secuestro al intentar lanzarse del auto en movimiento en el que viajaba.

Joven se salva del secuestro al intentar lanzarse de auto en movimiento

La víctima, originaria de Altamira, Tamaulipas, abordó un taxi para ir al centro del municipio a buscar trabajo.

La mujer ocupó el asiento del copiloto debido a que las puertas traseras tenían seguro.

Joven se salva de secuestro en Tamaulipas al intentar saltar de taxi en movimiento - taxi-involucrado-en-intento-de-secuestro-de-joven-en-tamaulipas
Taxi involucrado en intento de secuestro de joven en Tamaulipas. Foto de El Mañana

Iniciado el viaje, el conductor cambió la ruta Monte Alto-Las Brisas para dirigirse hacia Puerto de Altamira, hecho que asustó a la joven.

De inmediato, la chica trató de abrir su puerta, pero al percatarse de que el conductor le puso seguro, comenzó a gritar por auxilio.

Fue entonces que el taxista le dijo que iba a secuestrarla, por lo que ella se defendió con unas tijeras que encontró sobre el tablero del auto.

Colocó el objeto punzocortante en el cuello del sujeto y lo amenazó para que quitara el seguro a su puerta.

Aunque la joven intentó saltar del auto en movimiento, el hombre la sujetó de un brazo.

Joven se salva de secuestro en Tamaulipas al intentar saltar de taxi en movimiento - ine-de-presunto-agresor-de-joven
INE de presunto agresor de joven. Foto de El Mañana

Sin embargo, el conductor comenzó a serpentear y la joven sacó las piernas con la puerta abierta, lo que provocó que otros automovilistas los rebasaran para cerrarle el paso al auto y auxiliar a la chica.

Mientras la joven recibía ayuda, el presunto secuestrador logró escapar.

Después de presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas, las autoridades hallaron el auto involucrado con una credencial de elector dentro.

La víctima identificó en la foto a su agresor, de nombre Jesús Manuel, de 35 años de edad, y con domicilio en Nuevo Laredo.

Con información de Noticieros Televisa y El Diario de Victoria