Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Sheinbaum ve “factible” recibir en México los juegos de Irán
La Federación de Futbol de Irán inició negociaciones para trasladar a territorio mexicano sus partidos del Mundial 2026
Nacional CNTE realizará paro nacional de 72 horas; amenaza con movilizaciones en el Mundial 2026
La CNTE convoca a un paro nacional de 72 horas que incluirá un plantón en el Zócalo de la CDMX
Ciencia y Tecnología UNAM a la vanguardia: crea su Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial
La UNAM explicó que el Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial. se estableció por acuerdo del rector Leonardo Lomelí
Nacional Salud reporta aplicación de 13.3 millones de vacunas contra el sarampión
La Secretaría de Salud destacó que la campaña masiva de vacunación ha permitido la reducción de los casos activos de sarampión
Nacional Sheinbaum celebra el “gesto de acercamiento” del rey Felipe VI tras sus palabras sobre la Conquista
La presidenta Sheinbaum celebró las palabras del rey Felipe VI en el sentido de que en la Conquista de América hubo "muchos abusos"
Joven es herido de bala en la cabeza en la México-Puebla
Foto de Archivo

Durante un asalto en un camión de pasajeros, un adolescente de 14 años sufrió en la cabeza una herida de bala en la autopista México-Puebla.

Los hechos se registraron la tarde de este martes a la atura de La Virgen, en los límites con la delegación Iztapalapa, cuando el menor acompañaba a su padre.

El adolescente fue trasladado de emergencia a un hospital del ISSSTE en la calzada Ignacio Zaragoza, y luego trasladado por medio de una unidad del Grupo Cóndor al hospital de traumatología, ubicado en la zona sur de la Ciudad de México.

El estado de salud de la víctima se reporta como grave.

Joven es herido de bala en la cabeza en la México-Puebla - balas-asesinato
Foto de Internet

Con información de Milenio