Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Joven atropella a dos policías afuera de Ciudad Deportiva
Auto con el cual atropellaron a dos policías en Iztacalco. Foto de Diario CDMX

Un joven de 24 años de edad atropelló a dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México afuera de Ciudad Deportiva.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 h del sábado, a la altura de la Puerta 8.

Al tiempo que atropelló a los uniformados, el conductor se estrelló contra un poste y lo derribó sobre la banqueta.

Joven atropella a dos policías afuera de Ciudad Deportiva - atropello-de-policias-en-ciudad-deportiva
Atropello de policías en Ciudad Deportiva. Foto de El Universal

Colegas de los policías víctimas detuvieron al joven y lo remitieron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3. Su vehículo, un Dodge Caliber 2008 con placas del Estado de México fue trasladado al corralón.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a uno de los agentes atropellados al Hospital San Ángel Inn, en tanto que socorristas del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llevaron al otro uniformado al Hospital Álvaro Obregón.

Con información de El Universal