Minuto a Minuto

Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Jornada violenta en Veracruz

Durante las últimas horas se han registrados hechos de violencia en diversas partes del estado de Veracruz.

En Minatitlán, tres cuerpos desmembrados fueron localizados en el interior de la cajuela de un vehículo Volkswagen tipo Jetta en las calles de la colonia Insurgentes Norte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 h de este viernes, cuando patrulleros que recorrían la calle Independencia en dicha colonia, al llegar al cruce con Mariano Abasolo notaron la presencia de un vehículo abandonado tipo Jetta de modelo reciente y sin placas de circulación.

En Yanga, cuatro personas, entre ellos 2 menores de edad fueron atacados a balazos en el rancho Ramos, ubicado en la comunidad Los Mangos, a la altura del campo de béisbol.

Ha trascendido que una de las personas agredidas es hermano de un integrante de la próxima administración municipal de Yanga.

Otro hecho violento se registró en Xalapa, en donde un hombre fue herido de bala en la colonia Rafael Lucio, sobre la calle Hernández Castillo, cerca de la vía del tren, a donde arribaron servicios de emergencia y Seguridad Pública luego de las llamadas al 911.

De acuerdo con testigos, tres personas a bordo de un automóvil Chevrolet Spark rojo se aproximaron a la persona para dispararle en varias ocasiones con armas cortas.

Las autoridades acordonaron la zona y comenzaron un operativo en búsqueda de los responsables y la persona lesionada.

Con información de Quadratín