Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Jornada violenta en Guerrero deja seis muertos

Al menos tres cuerpos desmembrados fueron dejados en el interior de bolsas de plástico negras, sobre la Autopista del Sol, en Chilpancingo.

De acuerdo con un reporte, el hallazgo ocurrió a las 7:30 horas de este domingo, cuando en una llamada al 911 reportaron restos humanos sobre el carril norte-sur  de dicha Autopista, por la colonia Nuevo Mirador.

Al llegar, los policías encontraron los restos humanos y las cabezas de dos hombres esparcidas sobre la carretera. De acuerdo con las autoridades, había otra cabeza de una mujer en el interior de las bolsas.

Posteriormente, la Policía Federal, Estatal y efectivos del Ejército acordonaron la zona, mientras se llevaron a cabo las diligencias de ley.

Asesinan a pareja en Acapulco

Un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados a balazos la mañana de este domingo en la colonia Potrero de la Mora, en el puerto de Acapulco.


Policías acudieron al lugar, luego de recibir un reporte al teléfono de emergencias 911, donde alertaron de una pareja sin vida en un camino de terracería, cerca del Instituto Tecnológico de Acapulco.

En el lugar se encontraron varios casquillos calibre nueve milímetros.

Posteriormente, acudieron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos a sus instalaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Encuentran a joven en bolsa en carretera Acapulco-Zihuatanejo

Una joven fue encontrada sin vida, a un  costado de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, por la comunidad El Cayaco, en este municipio. El hecho ocurrió a las 12:00 h de este domingo.

Al lugar acudieron policías de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales para que procedieran a realizar las diligencias.

Jornada violenta en Guerrero deja seis muertos - jovenembolsada
Foto de Quadratín

La víctima estaba envuelta en bolsas negras de plástico, además tenía atados los pies con cinta canela y las manos con cables de batería de coche. Asimismo estaba amordazada con cinta adhesiva y telas.

La joven que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, vestía una blusa gris con flores blancas y un short de mezclilla azul.

Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Quadratín