
Balaceras, quema de vehículos y 16 muertos fue el saldo del jueves en distintas partes del estado, especialmente en Acapulco y Chilpancingo
Balaceras, quema de vehículos y 16 muertos fue el saldo que se registró el pasado jueves en distintas partes de Guerrero, principalmente en Acapulco y Chilpancingo.
De acuerdo con reportes oficiales, hombres armados interceptaron a un individuo en su vehículo y lo asesinaron cuando circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la colonia La Máquina.

Posteriormente, a las 17:08 h fue encontrada la cabeza de un hombre en la playa del fraccionamiento Hornos.

Asimismo, un hombre fue encontrado decapitado a las 21:50 h en el interior de una camioneta, justo a un costado de la tienda Soriana.

También en este mismo jueves, fueron incendiados cuatro vehículos, tres de ellos en un mismo hecho en la colonia Loma Hermosa, cuando en una llamada al 066 a las 14:30 h reportaron el suceso.

En otro hecho, un camión urbano fue quemado por hombres armados que posteriormente se dieron a la fuga. El suceso ocurrió en la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos.

En la colonia Progreso, una casa y un automóvil fueron atacados a balazos, mismos que presentaron diversos impactos de arma de fuego.

Además en un ataque armado en la zona de tolerancia de Acapulco, hombres armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de un bar, dejando como saldo una mujer muerta y un hombre baleado.

Por otra parte en Chilpancingo, a la una de la madrugada dos hombres fueron hallados con el tiro de gracia, mismos que estaban torturados y con las manos hacia atrás.
Posteriormente, a las 06:00 h, dos hombres y una mujer fueron encontrados asesinados con el tiro de gracia, maniatados y vendados de los ojos, cerca del Hospital Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo.

A las 20:30 h, en un ataque afuera de la tienda Oxxo, un hombre fue acribillado y tres más quedaron heridos, cerca de la residencia oficial Casa Guerrero.

En la localidad de El Coacoyul, ubicada en el municipio de Zihuatanejo en la región Costa Grande, un individuo fue asesinado de cinco tiros. En el lugar encontraron casquillos calibre 45 milímetros.

Mientras que en la localidad de El Cobano ubicada en Tecpan de Galeana, también de la Costa Grande, un individuo fue acribillado. La víctima también estaba con las manos atadas hacia atrás y los ojos vendados.

Con información de Quadratín