Minuto a Minuto

Nacional Avanza el Plan B de Reforma Electoral en comisiones de la Cámara de Diputados
Comisiones unidad de San Lázaro aprobaron el Plan B de Reforma Electoral; será discutido en el Pleno este 8 de abril
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Jornada violenta en Guanajuato deja 13 muertos
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Al menos 13 personas murieron en Guanajuato, producto de ataques armados registrados en diversos municipios el 14 de marzo.

En Pénjamo, dos adultos y un niño de 3 años fueron asesinados cuando se encontraban afuera de un domicilio.

En Villagrán también asesinaron a tres personas, jóvenes que platicaban en una esquina de la comunidad Mexicanos.

Las víctimas fueron identificadas como Emilio, Jonathan y Antonio.

En tanto, una pareja fue asesinada en la colonia Nuevo León de León. César de 30 años y Gabriela de 29 fueron interceptados por sujetos a bordo de motocicletas, quienes les dispararon.

En Irapuato se registró el homicidio de tres personas en dos hechos distintos: en la colonia El Comunal asesinaron a dos hombres e hirieron a otro mientras que en la colonia El Refugio mataron a un hombre identificado como Guillermo.

Finalmente, en Salamanca se registró la muerte de un hombre en la vía pública, en tanto que en Valle de Santiago asesinaron a un hombre identificado como Marcos.

Con información de El Universal