Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Jornada violenta deja tres muertos en Guerrero
Foto de @RiosAcapulco

Entre las 8:00 y 9:30 h de este domingo, tres personas fueron asesinadas en puntos distintos de esta ciudad de la región Costa Grande de Guerrero.

Aproximadamente a las 8:00 h se reportó el hallazgo de un hombre asesinado a balazos a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el poblado Los Llanos de Navarrete, cerca de una construcción abandonada.

Jornada violenta deja tres muertos en Guerrero - tecpan-guerrero-tres-muertos
Foto de @1ANDINC1T0

Vestía solo pantalón de mezclilla azul y calcetines grises. En otro hecho, en un camino de terracería de la misma localidad y cerca de unas huertas fue localizado sin vida un joven de entre 25 y 30 años de edad.

Traía una playera tipo polo azul y pantalón de mezclilla del mismo color y botas negras. Tenía el rostro y parte del tobillo izquierdo quemados.

Jornada violenta deja tres muertos en Guerrero - tecpan-guerrero-tres-muertos-2
Foto de @1ANDINC1T0

En un tercer suceso, aproximadamente a las 9:30 horas, se halló una camioneta de reciente modelo incendiada a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el entronque de acceso a la playa Piedra de Tlacoyunque y dentro de ella un cuerpo calcinado.

Jornada violenta deja tres muertos en Guerrero - tecpan-guerrero-tres-muertos-calcinado
Foto de @RiosAcapulco

Los tres cadáveres fueron trasladados a una funeraria de la comunidad de San Luis La Loma.

Con información de Quadratín