Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Jornada violenta deja cuatro muertos en la Morelos
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

En la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, fueron asesinadas al menos cuatro personas en distintos hechos que se registraron entre la madrugada de este sábado y domingo.

El primer hecho se registró en la calle Ferrocarril de Cintura y Penitenciaria, al interior de un domicilio.

Vecinos reportaron sobre la balacera a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), cuyos elementos acudieron al lugar y buscaron a los responsables.

En otro hecho, un hombre de 65 años fue atacado con un arma punzocortante en el cuello. El agresor fue detenido calles adelante.

En la orilla de la carretera El Simulador-San Gaspar, en Valle de Bravo, Estado de México, los cuerpos de dos hombres y una mujer, presuntamente colombianos.

Con información de El Universal