Minuto a Minuto

Internacional Nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar el Estrecho de Ormuz en su primer mensaje
Mojtaba Jameneí, nuevo líder supremo de Irán, emitió su primer mensaje en un tono desafiante contra EE.UU.
Nacional “No lo ayudaron”, familia de migrante mexicano exige respuestas por su muerte bajo custodia de ICE
La familia de Alberto Gutiérrez acusó que el migrante manifestó estar enfermo, pero que autoridades migratorias lo ignoraron
Internacional Los Óscar encaran la edición más tensa bajo la sombra de Trump
Los Óscar se celebrarán en medio de tensiones internacionales por las medidas de EE.UU. contra migrantes, protestas pro Palestina y el conflicto con Irán
Nacional Inician operativos en AICM contra taxis por aplicación
La Guardia Nacional encabezará los operativos en el AICM para inhibir a los taxis por aplicación, medida que afirma Uber, va contra una resolución judicial
Nacional Se esperan 8 concentraciones en CDMX hoy 12 de marzo
Al menos ocho concentraciones en diversas partes de la CDMX podrían afectar la circulación vial
Jorge Argüelles asume coordinación de diputados de Encuentro Social
Foto de @PESDiputados

El diputado federal Jorge Argüelles asumió la coordinación del grupo del partido Encuentro Social en la Cámara de Diputados, que se ubica como la cuarta fuerza política en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en sustitución de Olga Juliana Elizondo Guerra.

Argüelles Victorero aseguró que promoverá la agenda social de Encuentro Social, además de fungir como facilitador que contribuya e impulse el desarrollo y fortalecimiento de cada uno de sus integrantes.

Dijo ser partidario de la interlocución política ágil y dinámica con los demás grupos parlamentarios, ya sea para impulsar su agenda o para acompañar aquellas que beneficien a México, para lo cual, dijo, “tenemos una buena relación con los demás grupos y vamos a continuar estrechando lazos con ellos”.

Con información de Notimex